11.08.2011

Imágenes filtradas del HTC Edge


Ayer estuvimos hablando sobre imágenes filtradas del Motorola Corvair; pues no es lo único que se ha filtrado, hoy tenemos imágenes de lo que seria el HTC Edge, que aparece filtrado, sería el primer móvil con procesador quad-core. Así lo indican en PocketNow, donde muestran la que sería información filtrada que habla de un teléfono con pantalla de 4,7 pulgadas, grosor de 10 mm, 1 GB de RAM, cámara de 8 megapíxeles y 32 GB de memoria interna. Sobre el procesador, que sería el componente más interesante, se menciona a un Tegra 3 AP30 de NVIDIA, funcionando a una velocidad de 1,5 GHz.

Las novedades vendrían también por parte del software, y es que se menciona el servicio de música HTC Listen, además de la tienda de libros HTC Read, HTC Play para juegos, y HTC Watch para películas. Además, podría traer una novísima interfaz Sense 4.0

Dicen que el lanzamiento podría llegar durante finales del primer trimestre del próximo año, o principios del siguiente. En todo caso, la última palabra la tendrá HTC, cuando decida confirmaremos esta información.

Vía: PocketNow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Han dicho: