12.07.2011

Facebook publica los diez temas más comentados en la red


La red social Facebook dio a conocer, a través de un estudio publicado por "Memology", que los temas con mayor trato por parte de los más de 800 millones de usuarios de ésta plataforma fueron:

ü  La muerte de Osama Bin Laden. El terrorista más buscado a nivel internacional y que el 01 de mayo fue tratado por casi un 10 por ciento de todas las actualizaciones.

ü  El encuentro entre los Empacadores de Green Bay y los Acereros de Pittsburgh en Estados Unidos logró ser de los más comentados el 06 de febrero.

ü  El "Casey Anthony", mujer de florida acusada de asesinar a su hija y que el 5 de julio fue absuelta logró un gran impacto en la red social.



























ü  Respecto a la farándula, el actor Charlie Sheen cautivó Facebook en marzo con sus declaraciones sobre el "sangre de tigre".


























ü  La muerte de uno de los grandes genios de tecnología perteneciente a la empresa Apple, Steve Jobs, logró impactar a las redes sociales a nivel mundial en pocos minutos.






























ü  En el mes de abril la "boda del año" cautivó a telespectadores y cibernautas, por supuesto, la "Boda real" entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton fue de las más comentadas.




































ü  Uno de los casos musicales más tratados, fue la inesperada muerte de la cantante Amy Winehouse, quien apareció sin vida en su departamento el 16 de julio.

ü  La salida a la venta del videojuego Call of Duty: Modern Warfare 3 (MW3) impactó en las redes sociales el pasado mes de noviembre, colocándolo como uno de los lanzamientos del ocio más esperados en todos los tiempos.






















ü  En cuanto a temas bélicos se encuentran las operaciones militares desplegadas por la OTAN en Libia, ocasionando una gran controversia entre declaraciones y comentarios respecto a este tema.

ü  En casos meteorológicos, el huracán Irene, que azotó la costa este de Estados Unidos, se hizo presente de forma preventiva y de encuentro en Facebook, facilitando la comunicación entre los afectados.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Han dicho: