11.19.2011

El dibujo 3D más grande del mundo


Por encargo de la Compania Reebok el artista británico Joe Hill, hizo la pintura callejera en 3D más grande del mundo, un dibujo que bien podría confundir a tu cerebro si lo miras con atención durante varios minutos.

Hace unas semanas veíamos un par de dibujos de Legos en 3D que se estaban llevando a cabo en una de las calles de Sarasota, Florida, pero hoy toca ver algo un poco más espectacular, la pintura callejera en 3D más grande del mundo, un dibujo que bien podría confundir a tu cerebro si lo miras con atención durante varios minutos.

El dibujo callejero anamórfico en 3D más grande y largo del mundo, y el cual se llevó a cabo en el distrito de  Canary Wharf en Londres, obviamente patrocinada por la compañía de ropa y zapatos deportivos Reebok.

A decir verdad el dibujo es increíble y lo único que mancha la imagen es la palabra Reebok CrossFit que aparece del lado izquierdo, pero no importa, vale tanto la pena que les recomiendo hacer click sobre ella para verla en una resolución mayor.

También hay un vídeo de como se hizo la pintura en cuestión
 Vía: Buzzfeed 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Han dicho: