11.08.2011

Consola NES comestible

Navegando por la red puedes encontrar muchas cosas, raras, curiosas, científicas en fin de todo; en esos afanes encontré esto un pastel en forma de Consola NES.


Quien no ha disfrutado de un cumpleaños, y en la mesa principal colocan un pastel, con la figura del superhéroe de moda, o algún motivo deportivo; (en mi caso, pusieron una cancha de futbol), en este caso nos encontramos con un pastel con forma de NES aderezado con los personajes más famosos de Nintendo, sólo que en esta versión nuestros queridos Mario, Luigi, Princess Peach, Mega Man, Link y los brazos de Donkey Kong.
Este delicioso postre fue horneado por una chica llamada Debbie Goard, quién por lo visto tiene un enorme talento culinario y si no me creen deberían de darse una vuelta por su sitio web para que admiren los distintos diseños en pasteles que tiene, desde algunos con forma de iPod hasta uno que semeja ser un perrito chihuahua bastante realista, y al cual sería incapaz de partir en pedazos. Veamos algunos de sus trabajos mas.






Y con ustedes la autora de todas estas tartas

Via: Debbie Goard

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Han dicho: