10.07.2011

Lady Gaga como vocalista de Queen?


En medios Británicos ha trascendido la noticia de la propuesta de Brian May (Guitarrista de la mítica banda de Queen), hacer de Lady Gaga como la nueva vocalista.
Como sabemos todos, después del fallecimiento de Freddie Mercury, imaginamos que la banda dejaría de grabar pero hicieron un último álbum, Made in heaven (1995), contenía temas inéditos escritos y grabados por Mercury antes de su muerte en 1991.

Después de varios años nuevamente la banda dirigida esta vez por Brian May se conformó Queen + Paul Rodgers que fue creada en 2004 y finalizada en 2009; fruto de la colaboración entre Brian May y Roger Taylor (miembros originales de Queen) y Paul Rodgers (ex-cantante de Free, Bad Company, The Firm y The Law). El guitarrista Brian May se había presentado previamente con Paul Rodgers en varias ocasiones, reemplazando en la voz a Freddie Mercury, producto de estas giras publicaron un CD y DVD en vivo llamado Return of the Champions. Cuya publicación corresponden al concierto realizado en el Hallam FM Arena de Sheffield, Inglaterra, el 9 de mayo de 2005


Ahora la noticia principal
El guitarrista de May, de 64 años, quien ha sido miembro de la banda desde 1971, revela que está buscando contratar a la excéntrica estrella de EE.UU. para resolver "el problema de la falta de cantante", para la banda que ha tenido desde la muerte de Freddie Mercury hace dos décadas.
Brian May dijo: "Hablamos de salir en gira todo el tiempo, pero hay un problema no tenemos cantante”

También dijo que Gaga de 25 años de edad, no es la única artista que se ha tomado en cuenta para el trabajo.

"Hemos hablado de hacer duetos con otros artistas. Estábamos discutiendo la idea de hacer un programa de televisión en el participen todas estas estrellas invitadas, pero aún estamos viendo. Respecto a Lady Gaga ha dicho que le gustaría hacer algo con nosotros"

He trabajado con Lady Gaga y es muy creativa y es alguien a quien hemos hablado sobre el canto, salga al frente de la banda.

Brian, que también lanzó un libro conmemorativo llamado “40 años de Queen” en esta semana, dice que nunca ha estado más ocupado con la banda. "Estamos muy ocupados haciendo dos películas. Una de ellas es acerca de Freddie y el otro es de We Will Rock You, la versión cinematográfica del musical.
"Parece que hay cosas interminables. Somos muy afortunados - es increíble estar tan ocupados después de 40 años".

En mi comentario, la excéntrica y controversial cantante Lady Gaga no tiene realmente muchos méritos como cantante, ya que su fama la ha logrado a base disfraces y polémicas innecesarias que realmente no tienen nada que ver con el canto y las habilidades vocales.

Es por eso que muchos se preguntan si la popular cantante realmente podría ser la líder vocalista de la que fuera una vez una de las mejores bandas de rock del planeta, conocida precisamente por la calidad vocal de su líder vocalista Freddie Mercury.

Sin embargo, a raíz de la muerte de Mercury, ocurrida prematuramente en el año 1991, la banda Queen, como era de esperarse, jamás volvió ni volverá a ser la misma, y tal vez por eso sus únicos dos integrantes restantes buscan dar un cambio radical, contratando esta vez no sólo a una vocalista femenina, sino a una de las artistas más populares del momento, sin importar que Lady Gaga no tenga ni remotamente las cualidades vocales ni el carisma de Freddie Mercury, una de las mejores voces que el mundo pudo escuchar.

Vía: Daily Express 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Han dicho: