10.09.2011

El FUA como “método" de superación personal.


Estando en un taxi, vi un par de pasajeros que hablaban del FUA, bueno me dirán es noticia pasada, pero no, al ver en la web encontré cosas interesantes sobre el FUAA, desde el video original (por cierto antes de ser eliminado por copyright el clip tenía 379 mil 107 reproducciones); hasta una entrevista al creador del  FUA y como siempre con los videos virales tienen memes y parodias.

Iniciaremos con el video Original, fue elaborado por un programa de televisión en Nayarit, transmitió una cápsula, donde un hombre en estado de ebriedad brinda su "método" de superación personal al que llama "Fua"
El hombre maduro se ha convertido en el "líder" de la filosofía de "El Fua", que según para él es "sacar el carácter, la fuerza y el poder”, pues afirma es una especie de fuerza interna.

“'Fua' significa dar el extra. Cuando sacas el carácter del estómago y dices: lo voy a hacer. ‘Es que ya no puedo, ya no puedo’. ¡Cómo no! ¡Fua, Fua, Fua! Y saco el carácter, es una fuerza que se proyecta en el universo”.


El creador del FUA o al menos así se considera, se llama Julio Segura, a quien le hacen una entrevista en  la Cadena Televisa en el Programa llamado Sabadazo, vean como sale la entrevista:

Bien para empezar, gracias a no sé quién pero gracias no veo ese programa, ni sabía de su existencia, pero hay que considerar los siguiente puntos.

  • Julio Segura ya tiene fama (hasta colocan un numero para hacerle consultas)
  • Algunas personas le piden autógrafos (Las presentadoras NO saben que preguntarle)
  • El Fuaaa es una Gracia que Dios te da, que requiere una Responsabilidad Social
  • Es una imagen del Si se puede (Yes We Can)
  • Julio Segura dice que las presentadoras no son solo gente de calidad también tienen calidez (Había algo subliminal en ese mensaje) 
  • Para hacer el FUAAA hay que estar concentrados y si el programa cruzo el universo gracias al Youtube
  • Hay un estreno mundial de la Canción del FUA

Y para no perdernos ritmo ahí les va la letra:

Cuando tengas un mal día grita FUAAA
Si tu suegra te maltrata grita FUAAA
Si te encuentras con el Sancho
Y tu vieja se hace rancho
Y tú quieres anillarte grita Fuaaa

Conmigo
Fua, fua fua
Seguido
Fua, fua fua, fuaaaa
Mas lento
Fuaa, fuaa fuaaaaa.

Cuando el jefe te regaña grita Fuaaa
Cuando el paro no te alcanze grita Fuaaa
Si subio la gasolina o
Te asaltan en la esquina
Y tu quieres aliviarte grita Fuaaaa

Conmigo
Fua, fua fua
Seguido
Fua, fua fua, fuaaaa
Mas lento
Fuaa, fuaa fuaaaaa.


Pero eso no quedo ahí, El día que Selección Mexicana (Sub 17) ganó el Mundial en 2011, fue la primera vez que un grupo de aficionados en el Azteca organizan el grito del "Fua" cuando el portero de la Selección Mexicana despeja el balón; en reemplazo del ya clásico grito de "p…o" cuando el portero del equipo contrincante lo hace. No hay duda de la creatividad del mexicano a tan solo unos días de que se da a conocer el video del FUA...


Y hasta los de GATORADE, sacaron un comercial con el FUAAA aunque no creo que sea original el video. Pero el que lo hizo no está nada mal para empezar..



Para finalizar, una con el Lado Oscuro del FUAA y la otra del Señor de los Anillos cuando Saruman le enseña a Gandalf la magia del FUAAA



En este blog voy a sacar Fuaaa, porque tengo que sacar el Extra.

Vía: Nayarit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Han dicho: