11.07.2011

Nuevo Trailer de Need For Speed: The Run


Para el nuevo tráiler de Need For Speed: The Run, la gente de Electronic Arts, invito al célebre director de cine Michael Bay, honestamente no me gusta mucho los trabajos que hace, pero hay que reconocer que las explosiones y el audio de todas sus cintas son geniales. 
Viendo el avance de Need For Speed: The Run, no es a lo que estamos acostumbrados a verlo como en sus anteriores entregas de EA; Michael Bay supo escoger muy bien las escenas del juego y editarlas, dejándonos como siempre asombrados, que puedo decir, no parece un videojuego de carreras pero el personaje central corriendo por su vida cuyo argumento mantiene EA

El concepto que esta vez nos presenta EA para el juego es el siguiente

La Carrera de tu Vida
Se llamará The Run. Una carrera ilegal a través del Estados Unidos. La única manera de recobrar tu vida es siendo el más rápido desde San Francisco hasta New York.
Sin límites de velocidad. Sin reglas. Sin aliados. Todo lo que tendrás será tu habilidad al volante y tu determinación mientras luchas contra cientos de los mejores pilotos del mundo en las peligrosas carreteras americanas.
En Need For Speed The Run correrás por las estrechas calles del centro de las ciudades, derraparás por montañas nevadas y navegarás por sinuosos cañones a velocidades de vértigo. Todo esto mientras intentas escapar de la policía que estará dispuesta a usar la fuerza extrema para detenerte.

Por cierto el Video juego estará disponible desde el 18 de noviembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Han dicho: