10.06.2011

Se viene otro Smartphone, pero esta vez de Google y Samsung


Hace dos días estuvimos hablando del nuevo Smartphone de Apple, para algunos fue decepcionante ya que esperaban el IPhone 5, como ya no tiene acostumbrados los estrategas de la Manzana salieron con el IPhone 4s. 
La noticia de hoy es el nuevo lanzamiento a de otro Smartphone, pero esta vez a cargo de la Alianza Google y Samsung, el día esperado será el 11 de octubre a horas 11:30 hora de San Diego (Hora local 14:30).
La campaña en invitación para seguir de cerca el lanzamiento oficial del nuevo Smartphone, se inició hace semanas, pero hoy sorprendieron con un video que se encuentra en Youtube, con el slogan de que “Algo Grande” se viene, en si el video muestra la perfecta combinación que puede tener una persona; por ejemplo galletas y leche suman un mejor aperitivo, un periódico y un café mejores mañanas, vino y velas un momento más especial.
Y para finalizar el video se puede la terminal de lo que puede ser el Nuevo Nexus Prime.


Existen rumores sobre el nuevo producto de Google y Samsung, de los cuales se destacan:

  • Procesador de doble núcleo, que es lo que ya viene siendo el estándar entre los nuevos móviles Android. Tengamos en cuenta que Google siempre toma como estandarte un terminal básico que sirva como herramienta para los desarrolladores, ni muy aventajado ni muy obsoleto.
  • Una pantalla de 4.5 o 4.6 pulgadas, como la gama Samsung Galaxy S II adaptada para el mercado de EEUU. No queda claro el tipo de panel, pero sería lógico que Samsung utilizara sus nuevos y aclamadas Super AMOLED Plus.
  • La conectividad debería adaptarse a los tiempos actuales, aunque la conexión LTE o 4G no es común en todos los países.
  • Por la parte de Ice Cream Sandwich hay que recordar que será un sistema operativo para móviles y tablets, así que igual por la parte de Samsung hacen alguna presentación extra para mostrar el funcionamiento de esta nueva versión sobre una tablet. 
Por cierto el evento lo podremos seguir en vivo mediante el streaming en youtube, algo que la diferencia del resto de eventos de otros fabricantes, así que todos podremos descubrir, con todo lujo de detalles, lo que pueda acontecer el 11 de octubre. 

Gracias a Xatakandroid


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Han dicho: