10.11.2011

Diferencias entre un hombre y una mujer


En este genial dibujo de Matt Groening podemos observar algunas diferencias entre hombres y mujeres, concretamente entre Marge y Homero Simpson. Nos señalan las diferencias que podemos encontrar en el cuerpo calloso, el corazón y el aparato circulatorio, el sistema linfático, el hígado, el estómago y el sistema óseo.
El cuerpo calloso
El cuerpo calloso es el puente que une las dos mitades del cerebro, en Marge es grande y el de Homero es más pequeño.
Marge puede procesar la información en ambas mitades del cerebro, es decir lo puede hacer simultáneamente, puede hacer el almuerzo de Homero escuchar el saxofón de Lisa y cuidar que las travesuras de Bart quemen cualquier cosa, mientras que Homero tiene problemas para combinar el canto y la conducción sin chocar contra un árbol.

Sistema circulatorio y el corazón
Mientras que Marge es joven, las travesuras de Bart no afectan su presión sanguínea. En cambio Homero tiene altos niveles de estrógeno, que son evitan la acumulación de colesterol en arterias Lisa espera graduarse de la Universidad de Yale y ser rica, con el objetivo de salvar a su madre de alguna enfermedad cardiaca.

Sistema linfático
Si Marge se resfría, su sistema inmune responde rápidamente, en cambio el sistema de inmunidad de Homero no es fuerte, es más propenso contraer enfermedades como la artritis reumatoide y el lupus, relacionado con el mal funcionamiento de su sistema inmunológico.

Hígado
Homero metaboliza la cerveza con más eficiencia que Marge, por lo que es menos probable que tenga una resaca. Pero que la inmunidad puede explicar en parte por qué es más alcohólico.

Estomago
Nadie puede negar que Homero sea el goloso de los Simpson, es incapaz de resistir el chocolate, chuletas de cerdo y crema. Pero en el caso improbable decida perder peso lo máximo que puede renunciar para una dieta es el postre de gelatinas y hacer ejercicios

Sistema Óseo
El cuerpo de Homero siempre produce testosterona, pero la producción de estrógenos prácticamente se detiene cuando una mujer atraviesa por la menopausia. Estas hormonas rejuvenecen los huesos, lo que significa que mientras Homero salte por los acantilados en la patineta de Bart siempre saldrá ileso; los huesos Marge son más frágiles.


Vía: Biogeocarlos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Han dicho: